«Ahora ahí, en ese momento, entre sus brazos, la vida no era una agónica espera. La vida era algo precioso que se escapaba a cada segundo, un desesperante gotero de instantes mal aprovechados. Maldijo cada una de las veces que había perdido la esperanza, que había pensado que no merecía la pena luchar. Se había rendido y esa era la triste realidad.

 

Era un cobarde

Bry Aizoo 'Fantasía a cuatro manos'

Fantasía a Cuatro Manos

 

París, 1911.

En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.

Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.

Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.

La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.

Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.

Título: Fantasía a cuatro manos
Autora: Bry Aizoo
Colección: Libídine – 3
Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 194
ISBN: 978-84-942833-3-8
PVP: 13,95 €