Novelas

París, 1911.

En una época en la que la doble moral regía la vida de la clase burguesa, la moralidad más rígida contrastaba ferozmente con la depravación y el vicio del mundo tras las sombras.

Philippe es un joven tímido e inseguro que vive completamente ajeno a este mundo paralelo, pero que guarda un secreto que le está destrozando el alma: está enamorado del hermano de su mejor amigo.

Didier es guapo, rico y tiene fama de pagar el alquiler de la mitad de las putas de París. Pero la fama es una cosa y la realidad es otra bien distinta.

La familia, las convenciones sociales, un oscuro pasado e incluso ellos mismos, son obstáculos que deberán afrontar si quieren encontrar la felicidad.

Pero el verdadero enemigo es mucho más temible y está más cerca de lo que creen. Vencerlo podría suponer una condena peor que la muerte.

Era el noble hijo de una de las familias más antiguas de Roma.

Provenía de un linaje que se remontaba hasta los mismos dioses.

Estaba destinado a rubricar con su nombre la historia de su país.

Pero eso fue antes.

 

Akron no es más que un esclavo vendido en los confines del Imperio. Su objetivo es claro: aguantar hasta que su hermano le encuentre y le lleve de vuelta al lugar que le corresponde por derecho. Pero las cosas se complican cuando unos extraños hermanos se cruzan en su camino. Y es que allá donde las fronteras se desvanecen, se abren las puertas a otros mundos.

Ha pasado un año desde aquella tormenta.
Un año desde que los dioses bajaran a la tierra, mataran a todos y destruyeran su mundo.
Un año desde que las leyendas de la infancia cobraran vida y le recordaran que había algo antes de Roma. 
El pasado puede ser tortura y salvación.
¿Por quién luchará el esclavo que abandonó sus sueños?

¡ACTUALIZACIÓN SEMANAL!

A los ojos del mundo, Adam Alcide es el flamante heredero de la A&A. Pero bajo su perfecta fachada se encuentra Zero, un joven inseguro y atormentado destinado a convertirse en el monstruo que hay escrito en su genoma.

 

Se suponía que su estancia en Galileo iba a ser unas vacaciones, las primeras, y Zero quería aprovecharlas para rencontrarse con el amor platónico de su infancia. Pero la aparición de un misterioso personaje pondrá patas arriba su mundo, sus prioridades y sus valores. Arrastrándole a una vorágine de deseo y, quizá, algo más.

 

Mientras tanto, una amenaza se cierne sobre él, y es que no todo el mundo parece estar conforme con que el imperio comercial de la A&A pase a sus manos.

¡INCOMPLETO!

En un mundo en conflicto donde la magia esclaviza a las personas, la tecnología se revela como la única alternativa posible.

 

Suke intenta empezar una nueva vida, lejos de su pasado y de las cicatrices que marcan su piel y su alma. Reyja también tiene cicatrices, quizá sea lo único que tienen en común.

¡INCOMPLETO!

Relatos

Un alma vieja sujeta a un doloroso ciclo de reencarnaciones.

Un alma rota atrapada en la eternidad.

Dos juguetes inmortales para el Destino.

 

Cielo de Invierno es un relato ambientado en el universo de los juego de rol Mundo de Tinieblas (Vampiro, Mago, Hombre Lobo, etc). Se trata de una historia corta y autoconclusiva que narra alguna de las aventuras (desventuras más bien) de mi personaje de Vampiro: Edad Oscura. No hace falta conocer el mundo para poder disfrutar de la historia, y espero que lo hagáis.